QUE HACEMOS?

El equipo de Urología y Salud Integral toma como objetivo una visión absoluta del paciente, entendiendo al mismo como un “todo”, dando una visión más allá de lo orgánico y brindando un abordaje desde la contención y la salud mental. Es por ello que contamos con un equipo interdisciplinario para poder lograr una mejor calidad de atención y respuesta a las diversas patologías diarias que recibimos en el consultorio.

INFORMACION DE CONTACTO
  • Dirección: Av. 26 769. Miramar, Bs.As,
    Miramar, CP 7607, Argentina
  • Teléfono: 02291 421471/
  • [email protected]

BENEFICIOS DE LA ACTIVIDAD FISICA EN EPOCAS DE COVID 19

Urología y Salud Integral. BENEFICIOS DE LA ACTIVIDAD FISICA EN EPOCAS DE COVID 19

A lo largo de la pandemia por COVID19, hemos leído muchos artículos y recomendaciones de cuidado de higiene, distanciamiento y uso de barbijo, los cuales son fundamentales a la hora de cuidarnos, pero hay un factor importante que nunca hay que olvidar: la actividad física.

En General Alvarado somos privilegiados de contar con extensas zonas verdes, playas y paisajes. Tener el hábito de caminar, trotar, andar en bicicleta o realizar cualquier otra actividad física al aire libre tiene múltiples beneficios ante el COVID 19 y otras patologías:

Aumenta la capacidad pulmonar y reduce la resistencia: está demostrado una mejor evolución, reduciendo hospitalización y mortalidad.
Previene y mejora el control de enfermedades preexistentes: diabetes, dislipemia (niveles altos de colesterol o triglicéridos), alteraciones hormonales entre otros.
Reduce y previene la obesidad: uno de los principales factores de riesgo ante el COVID19 y enfermedades cardiovasculares.
Fortalece el sistema inmunológico:favorece la producción de glóbulos blancos, la circulación linfática y la creación de defensas.
Estimula la psiquis: mejora el humor, reduce el estrés y libera sustancias beneficiosas para la salud en general.
¡Es al aire libre!: Evitando zonas de aglomeramiento, espacios cerrados y distanciado de otras personas podes realizarla sin barbijo de forma segura.

¡Disfrutemos la ventaja de vivir en nuestro distrito!

BENEFICIOS 11 ACTIVIDAD 12 FISICA 13 EPOCAS 14 COVID 15