QUE HACEMOS?

El equipo de Urología y Salud Integral toma como objetivo una visión absoluta del paciente, entendiendo al mismo como un “todo”, dando una visión más allá de lo orgánico y brindando un abordaje desde la contención y la salud mental. Es por ello que contamos con un equipo interdisciplinario para poder lograr una mejor calidad de atención y respuesta a las diversas patologías diarias que recibimos en el consultorio.

INFORMACION DE CONTACTO
  • Dirección: Av. 26 769. Miramar, Bs.As,
    Miramar, CP 7607, Argentina
  • Teléfono: 02291 421471/
  • [email protected]

2 DE MAYO: DÍA DEL ESPECIALISTA EN UROLOGÍA

Urología y Salud Integral. 2 DE MAYO: Día del especialista en Urología

La urología es una especialidad clínico - quirúrgica encargada del estudio y tratamiento de patologías de árbol urinario y genital. Contantemente el avance de la tecnología lleva a que se vayan desarrollando subespecialidades que integran de manera más específica cada área:

Uro Oncología: es la subespecialidad de la urología que detecta y trata los tumores del árbol urinario y genital (riñones, vejiga, próstata, vesículas seminales, testículo y pene).
Urología General: trata las problemáticas frecuentes benignas de la vía urinaria.
Uro Litiasis: estudio y tratamiento de “piedras” en el árbol urinario.
Uro Ginecología: alteraciones anatómicas y funcionales de la pelvis femenina.
Endourologia: tratamiento de litiasis, alteraciones anatómicas u oncológicas de manera endoscópica.
Neuro Urología: alteraciones nerviosas y funcionales del comportamiento del árbol urinario. (traumas medulares, tumores del sistema nervioso, enfermedades sistémicas).
Andrología y sexualidad: Trata la salud sexual y de fertilidad del hombre.

La especialidad trata ambos sexos, siendo en los últimos tiempos más equitativa la cantidad de mujeres que concurren a los consultorios, principalmente por problemas uro ginecológicos como la incontinencia de orina, urgencia miccional o infecciones urinarias a repetición. En hombres es fundamental el control luego de los 40 años, siendo el cáncer de próstata uno de los tumores más frecuentes.

¡No dudes en consultar a tu especialista!

MAYO: 11 ESPECIALISTA 12 UROLOGÍA 13 UROLOGÍA 14 SALUD 15